Voluntariado de Morgan & Morgan realiza labor social en la comunidad de Los Yerbos

El sábado 27 de agosto se realizó un exitoso “Mercado de Pulgas” en la comunidad de Las Margaritas, en Los Yerbos del Valle de Antón.  La actividad fue todo un éxito y se hizo posible gracias a las donaciones de artículos, ropa y calzados recolectados por colaboradores del Grupo Morgan & Morgan.

También se vendieron bolsas de verduras con productos de la Granja “Mireya Morgan de la Guardia”, proyecto que apoya Morgan & Morgan desde el año 2003 con el respaldo del Patronato de Nutrición, y cuyo objetivo es preservar la seguridad alimenticia y generar fuentes de ingresos para los habitantes de esta comunidad.

Más de 150 vecinos del sector pudieron adquirir artículos a precios que iniciaban desde los B/.0.25, así como también disfrutaron de un día en familia con actividades y obsequios para todos los niños que asistieron.

Con esta actividad, el voluntariado logró su principal objetivo que fue integrar a toda la comunidad, llevar insumos baratos para suplir sus necesidades y dar a conocer los productos de la granja auto sostenible.

A través de nuestro voluntariado corporativo, en Morgan & Morgan nos preocupamos por desarrollar acciones que apoyen el desarrollo sostenible de nuestras comunidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *